Tango

Clases Privadas de Tango Argentino

Tango

Estas clases están orientadas a quienes quieran acercarse, profundizar, aprender y mejorar el Tango de una manera Personalizada.

NivelHorario y lugar
CualquieraA convenir entre ambas partes

Estructura de la Clase

Dependiendo de la forma de Clase elegida comenzaremos la clase con una breve explicación de los conceptos a tratar seguida de ejercicios y baile que cumplan el objetivo propuesto en cada clase.

Se hará un seguimiento del alumno proporcionándole distintos ejercicios que puede llevar a cabo en casa según las necesidades particulares de cada alumno.

Si lo que se acuerda son un pack de clases se irá retando al alumno de menor a mayor dificultad y del mínimo concepto a los que requiera dicho pack. Si el objetivo del pack es el aprendizaje de una coreografía iremos desde los conceptos básicos pasando por la creación de la pieza acorde a la personalidad del alumno ó alumnos.

A quienes van dirigidas

A quienes ya bailan y quieran profundizar en su baile de una forma personalizada. A quienes no bailan y quieren acercarse al Tango creando una coreografía para un Evento.

Las Clases o Cursos Privados pueden ser de distintas formas:

  • Para Novios

    Estas clases están orientadas a montar un baile de Tango para bailarlo el día de la Boda, que se amolde a la personalidad y nivel de cada pareja. El Tango lo pueden elegir los novios. Independientemente se regala un CD a los novios con distintos tangos seleccionados para que puedan elegir mejor. Hay diferentes Pack de Clases Privadas para novios (Contacta con Carmen para más información). Cada pareja elige su Pack en función de su nivel y del tiempo que tienen antes de la boda. Por lo que respecta al vestido de la novia también damos consejos para que el baile se luzca mejor.

  • De Revisión

    A menudo sentimos que las Clases Grupales se quedan cortas y sentimos que nos gustaría revisar distintos conceptos aprendidos para fijarlos mejor en nuestro cuerpo repitiéndolos más veces. Cada persona es distinta de otra y requiere distintos tiempos y modos de aprendizaje.

  • Temáticas

    Hay gente que por distintos motivos no asiste a clases regulares y prefiere tomar el aprendizaje de una manera personalizada y distinguiendo las diferentes temáticas para una mejor comprensión.

  • De Baile y Corrección

    A veces nos quedan dudas sobre distintos conceptos y recursos aprendidos y queremos corregir desde el baile.

  • Técnica

    La técnica es necesaria para todo aquel que quiera hacer su baile fácil, libre y sin tensiones bien conectado con su propio cuerpo y el de su pareja.

Imparte Carmen de la Rosa | 635 514 576 | carmen@clave53.org