Clave 53

Asociación Cultural Clave 53

Clave 53

La Asociación Cultural Clave 53 te invita a viajar en el tiempo a través de su historia, presentándose, para que conozcas sus entresijos más detallados y los fines que la hicieron surgir.

El proyecto Cultural Clave53 es la iniciativa de 2 personas, Carmen de la Rosa y Giusseppe Domínguez, aunque, afortunadamente, no creen estar solos en el desarrollo de esta propuesta. Contamos con un maravilloso equipo de colaboradores y pretendemos que tú seas parte de esta misma aventura

A lo largo de estas páginas puedes conoecer con detalle los elementos que nos definen y estructuran, así como parte de nuestra historia:

Presentación

Con la denominación de Asociación Cultural CLAVE 53, se constituye en Madrid una entidad sin ánimo de lucro, al amparo del artículo 22 CE, que se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo reguladora del derecho de asociación y normas concordantes y las que en cada momento le sean aplicables y por los Estatutos vigentes.

Clave53 busca de esta forma ser un espacio de información, comunicación y encuentro entre profesionales, estudiantes, aficionados y personas interesadas en el mundo relativo a estas formas de expresión, teniendo acceso a sus iniciativas y propuestas para ello. Clave53 te invita como tal a participar en sus proyectos.

Clave53 hasta el momento, no cuenta con ningún tipo de subvención o patrocinio y todas sus actividades están sostenidas con el aporte económico y esfuerzo personal de sus asociados.

Objetivos

La Asociación tiene como fines:

  1. Investigar y desarrollar el concepto ampliado de arte (como arte social) para incidir en el crecimiento personal del individuo en su contexto (social).
  2. Explorar nuevos lenguajes no formales, lenguajes poéticos vanguardistas y otras formas de expresión.
  3. Promover la divulgación de otras culturas integrándolas en la nuestra mediante la difusión de sus costumbres, bailes, cantos....

Metodología

Para el cumplimiento de estos fines, se realizarán las siguientes actividades

  1. Organización de conferencias, coloquios, mesas redondas, cursos, seminarios, centros de estudio, simposium, exposiciones, concursos, proyecciones, representaciones teatrales y dancísticas, viajes, acampadas y toda clase de actividades encaminadas a cumplir los fines de la Asociación Cultural Clave 53
  2. Edición de libros y publicaciones, colaboración con la prensa, radio y televisión.

Representantes

La Asociación Cultural Clave53 está representada por una Junta Directiva que se encarga de la administración y puesta en marcha de sus actividades. Asimismo participan en cada departamento y proyecto numerosas personas que aportan su labor de forma voluntaria para que las distintas acciones se lleven a cabo.

  • Presidente: Carmen de la Rosa
  • Vicepresidente: Jose Manuel Domínguez Sabaté
  • Secretario: Francisco Domínguez Núñez
  • Tesorera: Julia Sabaté Calero

Socios Fundadores: Carmen de la Rosa, Jose Manuel Domínguez Sabaté, Francisco Domínguez Núñez y Julia Sabaté Calero.

Quienes hemos puesto en marcha este espacio te animamos a que busques tu clave participando.