Clave 53

Política de Privacidad

Clave 53

La Asociación Cultural Clave 53, se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios online. Las Normas de Confidencialidad que a continuación se detallan pueden tener cambios futuros, con lo cual se aconseja revisarlas periódicamente.

Tipo de información que se obtiene.
Está bajo las normas de confidencialidad / privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestro espacio durante la inscripción como usuario, y en otras ocasiones como: solicitud y envío de información, etc. Ésta incluye, pero no es limitativo, nombre, apellido, dirección, número de teléfono, correo electrónico.

Finalidad que se le dará a la información.
Los datos personales contenidos en la información confidencial, son utilizados para proveerle al usuario un servicio personalizado y acorde a sus necesidades ó en su caso, ofreciendo publicidad selectiva o contenidos que puedan llegar a serle de interés. Si el usuario ha solicitado ser dado de alta en el directorio, los datos proporcionados por el usuario formarán parte de uno o varios archivos que contendrán su perfil

Confidencialidad de la Información.
La Asociación Cultural Clave 53 no compartirá la información confidencial con ninguno de los socios excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron. Clave 53 no vende ni alquila la información de los usuarios.

Modificación / actualización de la información.
Vía mail o correo electrónico (info@clave53.org), el usuario puede ingresar sus datos actualizados en cualquier momento. En el caso en que los datos fueran suministrados por el usuario para ser incorporados al directorio de la Asociación Cultural Clave 53, esta información estará disponible en una página Web segura, la que sólo podrá ser modificada por Asociación Cultural Clave 53. Asociación Cultural Clave 53 aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un mejor servicio.

Confidencialidad de los Menores.
La salvaguarda de la información personal infantil es extremadamente importante. Asociación Cultural Clave 53 no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario online.

Aceptación de los términos.
Esta declaración de Confidencialidad / privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Asociación Cultural Clave 53, con lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y la Asociación cultural Clave 53. Si el usuario utiliza los servicios de clave 53 significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio porque no está autorizado para hacerlo.